En este momento estás viendo Regalo de una intro editable en Cinema4D R12

Regalo de una intro editable en Cinema4D R12

Editable-iconos3  Editable-iconos2

Ya tienes a tu disposición otro regalo por ser fiel a mi trabajo. Se trata de una INTRO editable en cinema4D R13. Si quieres saber cómo descargarla mira el video de abajo.

Una elegante y minimalista intro con aspecto muy profesional dando la información clave para que te identifiquen. El objeto de una intro, además de una presentación elegante de tu trabajo, es un símbolo de distinción que te identifica y hace que te recuerden. Esta intro te hará diferente y original. Puedes cambiarla y ponerle otros materiales y fondos para hacerla mucho más personal.

En el pack de regalo tienes una textura HRDI para darle textura al cielo que incorpora el proyecto. Si al abrilo no identifica este material, añade uno nuevo, le quitas la pestaña de color y de especular. Activa la de luminancia y a ese atributo cargale la imagen HDRI. Así lo tendrás.

Igualmente encontrarás una fuente que se usa para twitter. Puedes cambiar las fuentes a tu gusto. Ten cuidado con añadir cosas raras porque están definidos los fotogramas clave para dimensiones como las que ves en la intro. Si dominas el cinema4D puedes cambiar esos fotogramas clave.

Disfruta de mi regalo

Ildefonso Segura

REGALO DE UNA INTRO EDITABLE CON CD4 R13

 

[sociallocker id=»6048″] BAJATE EL EDITABLE 
 

Suscríbete a mi canal de Youtube:

 

No te lo pierdas y comparte tus trabajos en mi página de facebook (IldefonsoSeguraPage)
Espero que te guste y compartas el vídeo. No dejes de compartir este post.

Así es como me puedes ayudar 🙂 Gracias

 

 

Ildefonso Segura

Youtube Partner Design and Animation Tutorials Creator. Economist (Awarded by the University of Economics in Valencia) Sharing knowledge since 2010 and always learning

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.