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Modelado y Texturizado del martillo de #Thor con #cinema4d #photoshop #shadermap by @ildefonsosegura

07 Dic 2014
Con esta serie de tutoriales quiero enseñaros a realizar el modelado y texturizado del martillo de Thor. Es cierto que no abordaremos todas las partes del mismo pero con lo que aprendáis podréis finalizar el modelado y texturizado perfectamente.
Hace mucho tiempo ya hice una aproximación a un wallpaper inspirado en #thor. Con Photoshop intenté recrear el título de la película haciendo un wallpaper con el estilo de letra 3D de Thor. Podeis verlo haciendo clic en la siguiente imagen:
Ahora, con tres tutoriales, podremos crear un objeto 3D con un resultado bastante realista. Usaremos tres tipos de software:
- Cinema4D (maxon.net) : modelamos y mapeamos UV los objeto
- Photoshop (adobe.com): diseñamos el contenido de las texturas
- Shadermap (shadermap.com) : Construiremos mapas de desplazamiento para conseguir relieves y extrusiones en los materiales
El tutorial contempla tres partes claramente diferenciadas:
- En el tutorial 1 modelaremos y mapearemos UV el cuerpo principal del martillo. Obtenemos la guía de la textura
- En el tutorial 2 editaremos el diseño que queremos que tenga la textura del martillo
- En el tutorial 3 realizaremos, con todo lo aprendido, el mango del martillo
Preparate y empieza a disfrutar aprendiendo como crear algo ficticeo pero con un resultado muy realista propio de una película.
Gracias por tu tiempo
TUTORIALES
(para ver los tutoriales pincha en la miniatura correspondiente)
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