En este momento estás viendo Textura de roca realista con Cinema4D

Textura de roca realista con Cinema4D

Piedra2

Otro tutorial de Cinema4D en el canal de conectatutoriales en el que participo como formador. En esta ocasión te muestro la técnica de capas a través de la cual crearemos una textura de roca que no has visto en youtube. Es sencillo y aplicable a otras composiciones. Cinema4D se configura como un software de animación digital con el uqe se puede conseguir que la realidad se confunda con lo ficticeo. En este tutorial publicado en Conectatutoriales.com conseguimos una textura y volumen en un objeto que perfectamente podría pasar por una roca.

Este elemento se puede incorporar a composiciones reales o incluso también ficticias como en la que realicé en mi canal emulando agua de mar con un texto que emulaba las rocas.

Oceano-ilde-test-composicion-2-Photoshop

Disfruta del tutorial. Puedes verlo aquí o en la web de Conectatutoriales.No dejes de visitar su web y suscribirte a su canal en youtube.

 

VIDEOTUTORIAL 

 

 

No dejes de compartir este post.

Así es como me puedes ayudar 🙂 Gracias

 

Ildefonso Segura

Youtube Partner Design and Animation Tutorials Creator. Economist (Awarded by the University of Economics in Valencia) Sharing knowledge since 2010 and always learning

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.